El señor de la salsa… Vuelve!

tu me haces falta

Roberto Rodríguez, el intérprete guayaquileño que ha establecido su marca en el género musical tropical de este país, retorna con una versión pegajosa y alegre de TÚ ME HACES FALTA, el tema que compuso el dominicano Rafael Casacó Cabrera y que en los años 70 estuvo en las voces de Claudia de Colombia y José Feliciano, ambos en ritmo de bolero.

Conocido en Ecuador, Perú, Colombia y Venezuela por ‘Sufrimiento de amor’, de la autoría del Ecuatoriano John Castro, Rodríguez ensaya con una interpretación en salsa romántica y es el adelanto de nuevas producciones. En camino hay temas como ‘Guayaquileño’, que son parte de una lista de canciones que están en la línea de trabajo de un proyecto musical con el que vuelve por la senda de los grandes éxitos. Uno de sus últimos Álbumes trabajado en Perú: El Señor de la Salsa, con el que consolidó hace una década su presencia en el país del sur, tras llegar con ‘Sufrimiento de amor’ a ocupar puestos estelares y desde ahí, luego de haberse colocado como el número UNO en las radios limeñas, extender su fama a Costa rica y Panamá… Posteriormente lanzó un Álbum titulado Te Arrepentirás con canciones como ‘Muero de envidia’, ‘Guayaquil Hermosa’, entre otros.

‘Tú me haces falta’ representa también la oportunidad del cantante guayaquileño para decirle a su público local que no los ha olvidado, que sigue pensando en ellos y que por ellos está precisamente trabajando por mantener vigente una relación que comenzó a fines de la década de los 90 y que si alguien tiene que decirle el ‘Tú me haces falta’, que se lo diga cantando.

La canción ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming del Mundo como Spotify, Apple music, Google play, etc. Además con su nueva Página web www.robertorodriguezoficial.com espera estar más cerca de su público que nunca y crear de esta canción un éxito más en el género tropical que caracteriza a Roberto Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *